Cosas de José Antonio, para andar por casa…

Aquí se puede opinar con cortesía y "animus iocandi"

Más recortes ¡vaya estafa!

Hoy, en elCongreso de los Diputados, por parte de las señorías componentes de la Cámara, han sido lidiados, banderilleados y muertos a estoque el compromiso, la lealtad, la decencia, la hombría de bien, el respeto a la palabra dada, el coraje, y un montón de valores más de los que algunos “…neque si Spiritus Sanctus est audivimus…” Como la indignación que siento es superior a mi, Añadiré al respecto que estoy profundamente conmovido que me siento profundamente herido estafado, engañado y aturdido. No volverán a verme con un sobre relleno ante una urna. Han roto mi inocencia mi paciencia, mi fe y mi reverencia; han tirado del modo más obsceno por la borda, mi celo y el consuelo que pudiera quedarme en la vejez. No volveré otra vez a confiar en promesas ni en martirios; que no se sacrifiquen, sin delirios se mantiene mejor todo lo humano. Que no me den la mano, porque, solo, sabré yo manejarme mejor que con apoyos tan falaces que felones es poco que decirles: son traidores sin más pues va en su esencia transformar lo que es bueno en la maldad y cambiar el poder en impotencia.

…han sido lidiados, banderilleados y muertos a estoque…

Navegación en la entrada única

Responder

