Cosas de José Antonio, para andar por casa…

Aquí se puede opinar con cortesía y "animus iocandi"

Ahora, en serio

Imagen¿Ha visto ustedes esto? ¿sí?, pues hagan como si no…, como si  no existiera porque, total para lo que nos sirve… La Fiscalía, fíjense bien, ha dicho que silbar a la Bandera de España no va contra la Ley. Pues esa Ley ha de cambiarse de inmediato, para que cualquier tipo de insulto o menosprecio a la Bandera, al Rey, al Himno o al Presidente de la República -si llega algún día- sea considerado delito y se aplique la pena debida, al que lo cometa.

Los “demócratas” siempre salen con que son cosas menores cuando se trata de la Bandera de España y de eso hay más de una que se aprovecha para pescar en río revuelto -y caudaloso- de la idiocia de esos “demócratas”; sí, de esos que tienen  la facultad de otorgar el carnet. Porque resulta que la bandera cuya representación ven arriba es MI Bandera y exijo que sea respetada, porque si no lo es, puedo sentir la tentación de no respetar las legítimas de cada cual y esto se convertirá -mas aún- en una jaula de grillos. Y digo lo mismo del Himno y del Rey, pero no puedo decirlo de un hipotético Presidente de la República.

Estoy harto – y no soy el único- de aguantar impertinencias y reflexiones pseudo-históricas mal digeridas, de quienes utilizan cualquier resquicio para imponer sus criterios, gentes que son incapaces de dejar que los que no están de acuerdo con ellos, vivan en paz; gentes que no son capaces de dejar vivir al resto.

La pitada al Himno por parte de la mayoría -dicen- de los asistentes al partido de fútbol entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona no sólo indica que hay separatismo en ambos territorios, indica, además, que esa mayoría está mal educada. Ahí va a estar la madre del cordero, en la educación.

Los que defienden la “libertad de expresión” referida a este caso, están defendiendo lo soez, lo de mal gusto, lo feo, lo antiestético. Ya se sabe que “no hay Ética sin Estética” y sólo lo pueden defender esa pretendida libertad, mediante una simplificación de su discurso racional; en realidad es que el discurso no les da para más.

¡Pobre España!

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: