Cosas de José Antonio, para andar por casa…

Aquí se puede opinar con cortesía y "animus iocandi"

Correspondencia II

... La Copa del América...

Querido Pepe:
Por aquí el frío se nota más que por ahí. En todos los sentidos. Nos han dejado fríos la ola y Los recortes de Rajoy. Ya te puedes figurar por qué cada uno de ellos, aunque en realidad empezó el que empezó y como dejó todo esto hecho unos zorros, alguien tiene que empezar a levantar las alfombras para ver qué hay debajo.
Los que lo tenéis difícil sois vosotros, los Valencianos, venga Copa del América, venga Fórmula 1 y “eventos” -que es una palabra que no me gusta nada- grandiosos y según dicen todos, ahora sois una especie de Comunidad “piltrafilla” que debe hasta callarse.
Por si teníais poco, va el Barsa y os mete “una manita” y os da un baño sin despeinarse; vivimos tiempos de confusión, como dice siempre un amigo mío, socialista, que lo repite sea el tiempo que sea, quizás porque él ve al hombre perplejo siempre o porque el permanentemente confundido sea él, nunca lo sabré.
Ya no se puede uno fiar de vosotros que siempre nos ayudábais a frenar a los “catalinos” en la disputa por la liga con los goles de Mendieta, del Piojo López. Eran tiempos en los que el Madrid lo podía todo.
No me cabe en la cabeza que haya tanto chorizo en esa tierra porque siempre pensé que gastar la “pasta” en algo que perdura era mejor que derrocharla en “embajadas” y en “inmersiones lingüísticas” que han llevado a que en el Senado tengamos traductores para que le digan a Mas lo que ha dicho Griñán y viceversa, en lugar de dejarles hablar en castellano a los dos que es la lengua en la que se entienden. Mal de la cabeza estamos cuando los idiomas, que han de servir para que nos entendamos, se emplean para evitar el entendimiento.
Gracias por tu ofrecimiento, pero, por el momento, aún podemos sobrevivir y no es necesario que pasemos a depender de nosotros solos para conseguir el sustento, pero tal como van las cosas nunca se sabe.
Lo que sí contamos es el tiempo que falta para que podamos estar por ahí en vacaciones tomando el sol, mojándonos en la playa y disfrutando de las paellas y demás delicias que nos preparáis con vuestra habitual acogida.
A ver cuando os decidís a venir unos diítas a disfrutar de la capital del Reino. De paso, si hay partido en el Bernabéu, podrás ver buen fútbol, que ya debes tener ganas.
Besos a los niños y un beso a tu chica.
Isidro

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: